Return to Headlines

Reopening School

 

 

 

 

 

 
 

Reapertura de opciones de actualización e instrucción

 

 

Estimadas familias de CASD,

Nos complace anunciar que el martes 22 de septiembre, la Junta Directiva de CASD aprobó un plan para brindar opciones educativas a las familias que incluye:

a) un modelo híbrido de aprendizaje presencial,

b) aprendizaje virtual (como está sucediendo ahora), o

c) aprender a través de nuestro programa CAVE.

  • Los estudiantes de primaria en persona asistirán a la escuela a partir de la semana de

19 de octubre , 2020.

  • Los estudiantes de secundaria en persona asistirán a la escuela a partir de la semana de

26 de octubre de 2020 .

SE NECESITA UNA ACCIÓN INMEDIATA DE LOS PADRES : Para brindar esa opción, necesitamos que las familias elijan una opción educativa para sus hijos. Por favor, hazlo en su cuenta Sapphire antes de la medianoche del lunes 28 de septiembre de 2020.

Tres opciones:

  1. Instrucción en persona híbrida AA / BB : “AA / BB” significa que los estudiantes del grupo “A” asistirán en persona los lunes y martes. Los estudiantes del grupo “B” asistirán en persona los jueves y viernes. Los estudiantes con apellidos AK asistirán los lunes y martes, y los estudiantes con apellidos LZ asistirán los jueves y viernes (para mantener unidas a las familias, los estudiantes con apellidos diferentes en el mismo hogar asistirán según el apellido del hermano mayor). . Cuando los estudiantes no están en persona, pueden estar trabajando de forma independiente o en una lección virtual con su maestro. Los miércoles, todos los estudiantes completarán el trabajo del curso asignado de forma independiente.

* Tenga en cuenta que habrá algunos ajustes menores en las asignaciones a los grupos A o B para igualar la matrícula de la escuela y la clase para garantizar un distanciamiento social apropiado y para circunstancias atenuantes.

  1. Instrucción virtual dirigida por un maestro: Siguiendo nuestro modelo actual, los estudiantes ingresarán a las aulas de Google / Google Meet y recibirán instrucción virtual en vivo de los maestros los lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles, los estudiantes completarán el trabajo del curso asignado de forma independiente.
  1. Educación virtual del área de Chambersburg (CAVE) : Los estudiantes participan en el aprendizaje virtual a su propio ritmo al iniciar sesión en el sistema de gestión de aprendizaje CASD y completar las tareas. Los horarios de los estudiantes son determinados por el padre / tutor.
  • Estudiantes con IEP y estudiantes de ESL Nivel I atenderá los lunes, martes, jueves y viernes. Estos estudiantes incluyen estudiantes itinerantes, suplementarios y de tiempo completo con IEP que cubren el apoyo al aprendizaje, el apoyo para autistas, el apoyo a las habilidades para la vida, el apoyo al aprendizaje intensivo y el apoyo emocional. Los siguientes estudiantes seguirán el modelo “AA / BB”: aquellos con IEP de habla solamente, apoyo para dotados y estudiantes con acuerdos de servicio 504. Los estudiantes que tengan colocaciones fuera del distrito continuarán siguiendo su horario fuera del distrito.
  • Requisito de cobertura facial: De acuerdo con nuestro aprobado CASD Plan de seguridad y salud , los estudiantes que regresen para recibir instrucción en persona deberán usar una cubierta facial (máscara, protector facial, etc.) mientras estén en los autobuses escolares y en la propiedad escolar.
  • Cambio de horario de primaria (K-5) : A partir del miércoles,

El 30 de septiembre, todos los estudiantes de K-5 completarán el trabajo del curso asignado de forma independiente los miércoles. Serán estudiantes no inicie sesión en reuniones en vivo de Google en el aula en esos días.

  • Presentación de reapertura de la reunión de la junta del 22 de septiembre : En la reunión de la junta del miércoles, el personal presentó un documento completo que describe los datos actuales de COVID-19, los resultados de nuestras encuestas para padres y personal, las consideraciones del departamento para la reapertura y varias opciones para la reapertura. Puede ver la presentación aquí .

El Distrito y el director de sus hijos recibirán más información en un futuro muy cercano. Por favor comuníquese con el maestro o el director de su hijo (s) si tiene alguna pregunta en este momento.

Atentamente,

Dr. Dion Betts
Superintendente de escuelas
Distrito escolar del área de Chambersburg

 

 

Visítenos en línea en www.casdonline.org . Ahora puedes seguirnos en Facebook y Gorjeo @CASDNews.